El trato con el paciente es inmejorable, los profesionales están altamente capacitados y transmiten seguridad, aspecto que considero muy importante sobretodo en esta profesión. La manera en la que los profesionales transmiten las cosas tambien es de agradecer, presentan mucha empatía y siempre estan dispuestos a buscar soluciones para resolver el problema y sino ofrecer otras vías para ello.

Cabe destacar la profesionalidad de todos los trabajadores de la clínica, ofreciendo resultados gratamente satisfactorios así como un trato individual personalizado.

Además el lugar resulta agradable y el ambiente es muy familiar. Recomiendo sin ninguna duda la clinica dental del Dr. Gayoso.